miércoles, 29 de marzo de 2017

CHOCAN A SÍNDICA DE TLALTETELA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Contra un auto particular y la camioneta de la síndica de Tlaltetela colisionó un camión de conocida empresa refresquera la tarde de este lunes en el centro de esta localidad.

Fue a la altura de la avenida Independiente de Totutla, que se suscitó el encontronazo, originado por un  Chrysler, color azul, modelo 2005 y con placas XX-28-689 del estado, propiedad de Embotelladora Tropical SA de CV, que conducía Valerio Pavón Hernández.

El operador dejó aparcada la pesada unidad en pleno centro de Totutla, pero derivado de una falla mecánica, avanzó en reversa, colisionando contra un Nissan Tsuru, con placas YJV-68-82, propiedad de Leopoldo Saldaña Luna.

A su vez, el auto compacto impactó contra una camioneta Chrysler Jeep Liberty, color negro y modelo 2003, propiedad de María Amada Hernández Landeros, síndica de Tlaltetela, que también se encontraba estacionada sobre la acera.

Derivado del choque múltiple el Tsuru y camioneta de la síndica presentaron daños cuantiosos, por lo cual, los perjudicados solicitaron la presencia de las autoridades competentes para que deslindaran responsabilidades.


Al final se determinó que fue por causa de una falla mecánica, que el camión de la empresa Pepsi se quedó sin frenos y avanzó de reversa sin control, provocando que colisionara contra otros dos vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario