viernes, 24 de marzo de 2017

EJECUTAN A DOS EN COATEPEC Y DOS EN EMILIANO ZAPATA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, ver.- La guerra entre carteles de la droga en el estado cobró este jueves la vida de cuatro personas que ejecutadas y sus cuerpos abandonados en los municipios de Coatepec y Emiliano Zapata.

Los primeros hallazgos fueron reportados en la ciudad de Coatepec zona conurbada con la ciudad de Xalapa. El reporte de los vecinos llevó a los elementos de seguridad hasta la calle Prolongación Hidalgo ubicada en la colonia Las Cruces.

Al arribar al sitio, los uniformados encontraron a dos sujetos tirados en la banqueta y en medio de un charco de sangre. Los testigos contaron que fue a las 07:30 de la mañana cuando se percataron de los cuerpos.

En Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, también lugar conurbado con la capital veracruzana antes de las 10:00 de la mañana los lugareños reportaron que en un terreno baldío a otros dos muchachos.

Fue a la altura de la secundaria, donde los vecinos reportaron que estaban dos cuerpos sin vida. los gendarmes confirmaron que se trataba de dos jóvenes de entre 19 y 25 años de edad; uno tiene pantalón de mezclilla y camisa negra, tenis negros, el otro pantalón de mezclilla azul, botas cafés y playera verde con blanco y azul, ambos se encontraban amarrados de las manos.

Sobre el móvil de los hechos la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada, guerra que no ha podido frenar la actual administración estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario