sábado, 11 de marzo de 2017

EJECUTAN A SUJETO EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un sujeto fue asesinado a balazos la noche de ayer en la comunidad de Calaquioco, municipio de Chocamán. El finado permanece en calidad de desconocido.

Fue cerca de las 23:00 horas del viernes, que pobladores escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo cual, al salir de sus hogares, vieron tirado en medio de la maleza el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Alarmados por el macabro hallazgo, dieron parte a la Policía Municipal de Chocamán, cuyos elementos al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, acordonaron el área. Personal de la SSP también hizo acto de presencia en el sitio.

Personal de la fiscalía de la zona y área de Periciales realizaron la criminalística de campo. De acuerdo a los primeros indicios, el sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, habría sido asesinado en ese sitio, pues se pudieron apreciar rastros de sangre.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte. Al cierre de esta edición el finado, que vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y tenis color negro, permanecía en calidad de desconocido.

Las autoridades no descartaban que el homicidio tuviera relación con la balacera registrada casa a la misma hora sobre el libramiento de Coscomatepec, donde sujetos armados realizaron detonaciones de armas de fuego.


Hasta bien entrada la noche gendarmes de la Policía Municipal de Chocamán y SSP mantenían un fuerte operativo en la zona para intentar capturar al o los asesinos del joven encontrado con varios impactos de bala en Calaquioco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario