sábado, 11 de marzo de 2017

EMPLEADO DE LIMPIA PÚBLICA ARMA “SHOW” EN TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- A punto de provocar una desgracia estuvo un empleado de Limpia Pública del Ayuntamiento de Tomatlán la tarde del jueves, cuando se aventuró a conducir en estado etílico.

Fueron los mismos pobladores de Tomatlán, quienes reportaron que el responsable del camión de volteo que se utiliza para transportare basura estuvo a punto de caer a la barranca, pues conducía en estado etílico.

Elementos de la Policía Municipal activaron un operativo de búsqueda, siendo a la altura de la avenida 1, que ubicaron el vehículo, que conducía Panuncio “X”, quien es empleado del Ayuntamiento de Tomatlán.

Eran alrededor de las 15:30 horas del jueves cuando se suscitó el problema, del que tomaron conocimiento los uniformados, quienes por seguridad de los empleados, hicieron que los sujetos descendieran de la pesada unidad.

Del caso se dio conocimiento al oficial mayor del Ayuntamiento, siendo el titular del área quien determinará la sanción a que se harán responsables los trabajadores, a quienes se permitió retirarse.


Solo el conductor fue internado en la cárcel preventiva a petición de su propia esposa. El primer comandante de Tomatlán, Juan Manuel Hernández Barradas, lamentó que sin conocer la situación algunas personas hayan difundido un falso comunicado afirmando que todos los empleados que iban en el volteo fueron detenidos, cuando eso nunca ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario