martes, 21 de marzo de 2017

ENCUENTRAN CAMIONETA Y CONDUCTOR CALCINADOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tihuatlán, Ver.- Un joven originario del estado de Puebla murió calcinado dentro de su camioneta que conducía a la altura del kilómetro 206 de la carretera México-Tuxpan a la altura de la comunidad de Miahuapan perteneciente al municipio de Tihuatlán

El joven que conducía la camioneta Ford Expedition, localizado la mañana del pasado domingo por elementos de Fuerza Civil completamente calcinada fue identificado como Josimar Tapia Granillo, contaba con 33 años de edad y tenía su domicilio en Venustiano Carranza, perteneciente al estado de Puebla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:00 horas, cuando automovilistas reportaron a la caseta de peaje el incendio de una camioneta, por lo que acudir estaba envuelta en llamas y ya no lograron hacer nada dando aviso a las autoridades. Una vez consumida la unidad, las fuerzas del orden descubrieron que en el interior se encontraban los restos calcinados de una persona.

Los uniformados tras el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que realizan el levantamiento del cuerpo, posteriormente fue trasladado al SEMEFO de esta ciudad donde fue identificado gracias a la prótesis que se localizó entre los huesos calcinados.


La camioneta que se encuentra en el corralón a disposición de la Fiscalía General del Estado, marcada con las placas de circulación MTF-5710 del Distrito Federal, era propiedad del ahora occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario