martes, 21 de marzo de 2017

ROBAN TRAILER EN TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- La movilización de diferentes corporaciones policiacas se registró este fin de semana en Tomatlán y la región, al reportarse el robo de un tráiler.

Los hechos se suscitaron este fin de semana, cuando a Tomatlán arribó un camión Kenworth, modelo 2017, con placas de circulación XX-35588, propiedad de la Fábrica de Jabón La Corona, con domicilio en Paraje Nuevo.

Fuentes oficiales confirmaron que la unidad fue estacionada atrás del almacén de la Conasupo mientras se descargaba mercancía, siendo en ese momento, que varios sujetos, aprovechando que el operador no se encontraba cerca, encendieron la unidad y emprendieron la huida.

Minutos después el chofer, al confirmar el robo del tracto camión, reportó el robo a los números de emergencia, lo que derivó en un fuerte operativo que se implementó sobre la carretera federal a Xalapa.


Se confirmó que en esta ocasión, el robo de la pesada unidad se consumó sin que el operador fuera víctima de una agresión por parte de los delincuentes. A pesar de la fuerte movilización policiaca no se tenían noticias de la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario