miércoles, 8 de marzo de 2017

ENCUENTRAN PUTREFACTO LA JOYITA, EN IXTAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo en avanzado de descomposición de una persona fue encontrado la tarde de ayer en la laguna La Joyita, del municipio de Ixtaczoquitlán. El finado permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se registró este lunes, cuando varios jóvenes arribaron a la laguna, ubicada a un costado del kilómetro 280 de la autopista, en el tramo Fortín-Orizaba, quienes tenían la intención de pescar mojarras.

Fue al acercarse que percibieron un olor nauseabundo, por lo cual buscaron la fuente de ese olor, siendo en ese momento que descubrieron el cuerpo sin vida de una persona que flotaba en el agua.

Los jóvenes dieron parte a las corporaciones de seguridad, que arribaron al lugar de inmediato y acordonaron la zona. Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo, que se encontraba en avanzado estado de descomposición fue trasladado a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la causa que provocó su muerte.

Hasta el momento el cuerpo permanecía en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a identificarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario