miércoles, 8 de marzo de 2017

SE CONSOLIDA VENTURA DEMUNER RUMBO A LA ALCALDÍA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Consolidado se encuentra el proyecto de Ventura Demuner Torres como precandidato y futuro candidato a la alcaldía de Huatusco por la alianza “Contigo el cambio sigue”, que se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales.

Fue esta semana cuando fueron entrevistados los cuatro aspirantes a la presidencia de Huatusco por el Partido Acción Nacional en la sede estatal del organismo político, con el objetivo de conocerlos a fondo.

Hasta el momento y de acuerdo a varias encuestas realizadas, Ventura Demuner se mantiene a la cabeza no solo de la contienda interna, sino por encima de los demás aspirantes a la presidencia municipal.

Entre las preguntas realizadas a los pre candidatos se encontraron el porqué quieren ser presidentes municipales, cuál será su aporte a la sociedad si son designados candidatos y que compromiso adquirirán con la sociedad y el partido si se les designa candidatos.

Ventura Demuner se desarrolla actualmente como empresario de la industria de la construcción en Huatusco y toda la región cafetalera, quien se ha promulgado por un proceso interno de respeto que lleve a la unidad del Partido Acción Nacional.

Demuner Torres planteó ante sus entrevistadores cuales son las problemáticas que aquejan a Huatusco, con que recursos cuenta, cual es su mayor debilidad y una valoración de cuantos votos espera obtener al celebrarse las votaciones.

Será en los próximos días que el Comité de Procesos Internos de a conocer su decisión y se conozca quien representará al Partido Acción Nacional en las próximas elecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario