lunes, 13 de marzo de 2017

IMPACTA VENDEDOR CONTRA MIXTO RURAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Tendido sobre la carpeta asfáltica y con golpes diversos en el cuerpo terminó un repartidor de tortillas, que colisionó contra un taxi mixto rural la tarde de ayer.

El percance se suscitó alrededor de las 14:15 horas del domingo, cuando sobre la carretera que conduce a Ixpila, circulaba un vendedor de tortillas, de nombre Mario Hernández, de 26 años de edad y quien vive en la colonia Ampliación de Huatusco.

Fue al llegar a la entrada a Ixpila, que el chafirete intentó rebasar en tramo prohibido, justo cuando pasaba por el sitio una camioneta Nissan Frontier, habilitada como  taxi mixto rural, con placas de circulación MKW-12-56.

Fue al tomar una curva que el motociclista chocó contra el taxi, que conducía Luis Eduardo Sandoval Campos, quien intentó evitar la colisión sin lograr su cometido. Debido al fuerte impacto, el conductor de la moto quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron preventivos de Huatusco, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al herido. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y deslindó responsabilidades.


La circulación se vio obstruida por más de media hora, mientras se realizaba el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario