miércoles, 8 de marzo de 2017

ENTREGAN APOYOS A FAMILIAS DE COMAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La entrega de 40 tanques rotoplas realizó la fundación Lalo Cantón Jáuregui a igual número de familias comapeñas, con el objetivo de mejorar las condiciones en que almacenan agua potable en sus hogares.

Fue este fin de semana que se hizo la entrega de los apoyos a gente de diferentes comunidades, quienes solicitaron previamente ser incluidos en el programa de cambio de tanques de almacenamiento de agua.

Los integrantes de la fundación puntualizaron que cada tanque tiene un costo en el mercado de cerca de $2 mil pesos, mientras que a los beneficiarios se les facilitaron a un menor precio.

Comapa es un municipio donde su topografía representa un obstáculo, pues el acceso al agua potable se complica en la zona baja, que es árida, de aquí que es de vital importancia contar con tanques donde almacenar el vital líquido pero sin comprometer la salud de las familias.


Se prevé que en los próximos días se distribuyan más tanques y otros apoyos a familias de escasos recursos de la parte alta y baja de Comapa.

1 comentario:

  1. Será la fundación?? o será el Ayuntamiento?? bueno, casi es lo mismo. pero si se comprueba que la actual administración está desviando recursos para la fundación de la hermana están en serios problemas.

    ResponderEliminar