miércoles, 8 de marzo de 2017

SE CORONA TAEKWONDOÍN HUATUSQUEÑA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El primer lugar en la Cuarta Copa de Tae Kwon Do 2017 obtuvo la taekwondoín María Fernanda Castro Galván en la categoría de 10 y 11 años.

Fue este fin de semana que se celebró el encuentro en el auditorio de la Veracruz, en que participaron planteles de todo el estado, como es La Saye, Instituto Anglo de Orizaba, el selectivo de Córdoba, el selectivo de Veracruz y el Instituto de la Veracruz, entre otros.

La taekwondoín huatusqueña, quien cursa el quinto grado en el Instituto de la Veracruz de Orizaba dominó en las tres fases eliminatorias, al competir primero contra una alumna de la escuela Catedral de Orizaba, después contra la Guillaumín y finalmente contra la escuela Primaria Anglo.

La pequeña atleta concursó también el año pasado, aunque en esa ocasión obtuvo el tercer lugar, que no le alcanzó para clasificar a la siguiente etapa, por lo cual, redobló esfuerzos y gracias al intenso entrenamiento, en este certamen se alzó con el primer puesto.


Jesús Rafael Castro Alvarado, padre de la atleta manifestó que será en mayo próximo cuando se efectué la siguiente etapa de la copa, cuya sede está por definirse en los próximos días y donde María Fernanda Castro Galván representará dignamente a Huatusco y la escuela donde estudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario