miércoles, 8 de marzo de 2017

FESTEJAN DÍA DE LA FAMILIA EN ALPATLÁHUAC


 Por. Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Habitantes de Alpatláhuac y autoridades locales festejaron este fin de semana el Día de la Familia con una procesión a la cascada de Cocalzingo, donde también se inauguró la apertura del camino.

Fue en punto de las 10:00 de la mañana que el contingente salió de la parroquia de Santa María Magdalena y enfiló sobre el camino que fue recientemente habilitado por el Ayuntamiento.

Fue el párroco de Alpatláhuac quien presidió la eucaristía solemne, donde resaltó los valores familiares, sirviendo como marco del festejo la cascada de Cocalzingo, que es uno de los principales atractivos turísticos de esta localidad.

Al término de la ceremonia, el alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes y su equipo de colaboradores encabezaron una serie de actividades culturales y de integración para las familias que asistieron al evento.

A los asistentes se entregaron globos donde se anotaron los deseos para este año en lo que respecta a los valores familiares y su integración, además que el Día de la Familia sirvió de marco para inaugurar el camino de acceso a la cascada.


Sánchez Reyes puntualizó que el proyecto de promoción de la cascada fue posible gracias a la colaboración de las personas que viven en la zona y que serán las más beneficiadas, pues se espera que aumente la afluencia de turistas al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario