sábado, 25 de marzo de 2017

FRUSTRAN ROBO DE CAMIONETA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En medio de una persecución policiaca, elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec frustraron el robo de una camioneta la noche del jueves.

Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, cuando los roba autos abrieron una camioneta Chevrolet Pick Up, modelo 1982 y con placas del estado, que se encontraba estacionada a la altura de la avenida Ignacio de la Llave.

El dueño de la unidad, de nombre José Víctor Reyes López alcanzó a percatarse de lo ocurrido y solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Coscomatepec, cuyos elementos al mando del primer comandante, Pedro Oliveros Gil, activaron un operativo en la zona.

Al verse descubiertos, los maleantes optaron por descender de la unidad y emprendieron la huida, siendo minutos después que los guardianes del orden ubicaron la camioneta abandonada.


La unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes para realizar los trámites de rigor y finalmente, le sea devuelta a su legítimo dueño. Fue gracias a la pronta reacción de los uniformados de Coscomatepec que se logró frustrar el robo de la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario