sábado, 25 de marzo de 2017

CAPTURA SSP A COMANDO ARMADO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver. -  Un comando armado fue intervenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la noche del viernes a la altura de la alameda Agustín Chicuellar. Se presume que los sujetos son quienes se dedicaban a extorsionar a comerciantes y empresarios de la ciudad.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer,  cuando al menos tres sujetos se desplazaban de manera sospechosa y a exceso de velocidad por las calles de la ciudad a bordo de un automóvil Malibu,  color blanco.

Al llegar a las inmediaciones de la alameda Chicuellar,  se encontraron con elementos de la SSP,  quienes los obligaron a detener su marcha y descender de la unidad para hacer una revisión de rutina.

Se presume que los uniformados encontraron varias armas dentro del vehículo,  sin que los sujetos contaran con los permisos respectivos para portarlas.

La presencia de los uniformados causó sorpresa entre los huatusqueños que en esos momentos pasaban por el sitio, pero que prefirieron retirarse de inmediato anterior el temor de que se registrara un enfrentamiento.


Sobre la identidad de los detenidos no se contaba con mayor información. Tampoco se reveló el número y tipo de armas aseguradas. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario