sábado, 25 de marzo de 2017

ATROPELLA Y MATA CAMIONETA A AMA DE CASA


Era originaria de Ixhuatlán

Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Trágica muerte encontró un ama de casa originaria de Ixhuatlán del Café al ser embestida la mañana de ayer por una camioneta. El responsable se dio a la fuga.

La finada fue identificada como Evangelina Loyola Vásquez, de 59 años de edad, quien vivía a la altura del salón social de Ixhuatlán del Café y se dedicaba a la venta de frituras y otros productos.

Los lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes, cuando el ama de casa descendió de un autobús a la altura de la avenida 5 y calle 9 e Tomatlán.

Por desgracia, la fémina no se percató que se aproximaba una camioneta color vino, que la embistió, saliendo proyectada sobre la carpeta asfáltica. La comerciante falleció casi al instante.

De inmediato se trasladaron al lugar preventivos de Tomatlán al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas, quienes pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio. Por desgracia, nada pudieron hacer por la mujer, que ya había fallecido.

En el sitio se presentó Mauro Contreras Blanco, de 63 años, esposo de la finada, quien no daba crédito a lo ocurrido. En la zona se desplegó un fuerte operativo para intentar capturar al responsable del accidente, que al ver lo que había ocurrido, prefirió darse a la fuga, abandonando a su suerte a la fémina.

Trascendió que la fiscalía tardó cerca de dos horas en llegar al sitio, lo que prolongó aun más el dolor de la familia de Evangelina Loyola, pues el cuerpo de la comerciante permaneció todo ese tiempo tirado en la calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario