miércoles, 22 de marzo de 2017

GESTIONAN CLÍNICA RURAL PARA CUIYACHAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La construcción de una unidad médica del IMSS en la comunidad de Cuiyachapa gestiona el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez ante la federación.

Fue a raíz de la visita del senador José Yunes Zorrilla, que la gente de las comunidades serranas pusieron en evidencia la necesidad de contar con mejores instalaciones médicas en la parte alta de Coscomatepec.

El alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, se comprometió a tocar las puertas que sean necesarias para que se etiqueten los recursos necesarios para construir la casa de la salud de Cuiyachapa.

A la par, el senador por Veracruz externó que hará el intento para que se aterricen los recursos necesarios para pavimentar el complemento de la carretera de Tenixtepec y cerrar así, el circuito carretero.

Fue durante el recorrido realizado por las comunidades serranas que salieron a relucir múltiples necesidades que imperan en la sierra, siendo una de las principales la falta de instalaciones de salud adecuadas para atender a las familias de Cuiyachapa y comunidades aledañas.


Tanto el alcalde como el senador se comprometieron a analizar la petición y hacer todo lo posible por etiquetar los recursos para construir la casa de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario