lunes, 13 de marzo de 2017

IMPACTA CHEROKEE A TAXI DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco,  Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la noche de ayer en céntricas calles de Huatusco,  cuando el imprudente conductor de una camioneta Grand Cherokee colisionó contra un taxi de esta ciudad. Al parecer el chófer de la camioneta se encontraba en estado de ebriedad.

El percance se suscitó alrededor de las 22:40 horas del domingo,  cuando sobre la avenida 2 circulaba una camioneta Grand Cherokee, color blanco y con placas del estado,  conducida por José Moisés Luna Sánchez,  de 28 años y quien trabaja en "Botanas del Pollo".

Fue al llegar a la altura de la calle 1, justo en el cruce del mercado Juárez,  que colisionó de costado contra el taxi 21 de Huatusco,  que conducía Leopardo Campos,  Barojas,  quien al momento del fuerte choque quedó inconsciente dentro de la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco,  así como personal de Protección Civil que al mando de Lucio Cabal Aguilar atendieron a los dos conductores, siendo el chofer de la camioneta quien fue trasladado a un nosocomio.

Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido,  determinado que el operador de la camioneta no respetó la preferencia de paso.  El taxi presentó daños cuantiosos.


La circulación sobre la avenida 2 se vio obstruida por más de una hora mientras los paramédicos atendían a los heridos y las autoridades hacían el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario