lunes, 27 de marzo de 2017

IMPACTA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un choque frontal protagonizó un joven originario de Yanga la noche de ayer, al derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:00 horas del domingo, cuando Felipe Serrano Tapia, de 26 años de edad, conducía una motocicleta de modelo atrasado sobre la citada vía de comunicación.

Fue al llegar a la altura de la ermita, en el kilómetro 17+500, que debido a lo mojado del pavimento perdió el control de su caballo de acero, provocando que colisionara de frente contra una camioneta Ford Lobo, con placas XW-68-756 que manejaba Rafael Jiménez Hernández de Coscomatepec.

Aunque el coscomatepecano intentó evadir al motociclista no pudo concretar la maniobra. El joven quedó tendido sobre la carpeta asfáltica. Elementos de la Policía Municipal de Tomatlán y Chocamán se apersonaron en el sitio y auxiliaron al lesionado.


Bomberos Municipales de Coscomatepec valoraron al joven, que por fortuna sufrió lesiones menores que no ponen en riesgo su vida. Los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario