viernes, 24 de marzo de 2017

LE ROBAN MOTO A HUATUSQUEÑO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un huatusqueño fue víctima de la delincuencia la mañana de ayer, cuando le fue robado su caballo de acero en la ciudad de Córdoba, a donde había acudido a realizar diversos trámites.

Fuentes oficiales confirmaron que el afectado responde al nombre de Samuel Cruz, quien vive a la altura de la avenida 3, entre calles 8 y 10 de Huatusco, quien arribó a esa localidad a bordo de su moto, una Yamaha, modelo 2013, con placas Z71-BW.

Fue la mañana de ayer que el huatusqueño arribó a Córdoba, dejando aparcada su unidad a la altura de la avenida 3, entre calles 6 y 8, mientras realizaba diferentes actividades.

Apenas unos minutos después, al intentar abordar su unidad, se llevó tremenda sorpresa, al descubrir que ya no estaba donde la dejó aparcada, por lo cual se comunicó al número de emergencias 911.


La ciudad de Córdoba es considerada un verdadero “oasis” para los delincuentes, que han llegado a robar hasta cuatro vehículos en un solo día, siendo un huatusqueño en esta ocasión, la víctima de los amantes de lo ajeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario