miércoles, 1 de marzo de 2017

PREPARAN ENCUENTRO DE MOTO CLUBES EN IXHUATLÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un encuentro regional de motociclistas se celebrará este 3 de marzo en Ixhuatlán del Café, que organizan los Steel Riders MC Ixhuatlán.

Los amantes del motociclismo puntualizaron que es en el marco de los festejos en honor al Señor de la Piña, que decidieron realizar el evento, que tendrá como sede el campo Antonio M. Quirasco.

Hasta el momento se tenía confirmada la asistencia de 10 moto clubes de Orizaba, Córdoba, Coscomatepec, Huatusco y se espera que el día del evento se congreguen al menos 300 amantes del motociclismo.

Durante el recorrido, que se tiene programado para el próximo viernes se tiene contemplada una exhibición de acrobacias realizadas por los mismos visitantes, que empezarán a arribar desde el jueves por la tarde.

Tanto personal de Protección Civil como agrupaciones voluntarias como Cruz Ámbar, Comisión Nacional de Emergencias y Policía Municipal ya tienen listo el operativo para garantizar la seguridad de los motociclistas.


Los integrantes del Steel Riders MC Ixhuatlán puntualizaron que no se tiene contemplada la acampada, pues la mayoría de motociclistas son de la zona y se retirarán al concluir el recorrido, que esperan tenga buena aceptación entre la comunidad ixhuateca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario