martes, 7 de marzo de 2017

RETIENEN A DIRECTOR DE OBRAS EN TENAMPA

Exigen obras a alcaldesa

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- Habitantes de El Coyolito retuvieron por varias horas al encargado de Obras Públicas de Tenampa, ante la indiferencia de la alcaldesa por realizar obras en esa localidad.

Los quejosos advirtieron que si la actual administración municipal no empieza con la construcción del salón social y otras obras de alto impacto, tomarán la carretera federal a Xalapa este martes.

Fue desde temprano que aprovechando que Víctor Hugo Gómez, encargado de esa área hizo acto de presencia en la localidad, la gente se reunió en la Casa del Campesino y una vez en el interior, el funcionario fue informado que no permitirían que se fuera hasta que se presentara la presidenta municipal Celia Santoyo.

Los inconformes explicaron que desde el inicio de la actual administración Fidencio Mendoza y su esposa se comprometieron a edificar el salón social. El terreno inclusive fue adquirido desde la administración de Rubén Vásquez Arguello.

Para intentar calmar los ánimos de la gente, Fidencio Mendoza envió a su “gallo”, Apolinar Sánchez con maquinaria para rastrear el camino, aunque la gente de El Coyolito no quedó conforme.

Fue hasta horas después, que se permitió al encargado de Obras Públicas que se retirara del sitio, con la advertencia de que si no arrancan de inmediato con la edificación del salón social, no solo se manifestarán en el Palacio Municipal, sino que tomarán la carretera federal a Xalapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario