martes, 7 de marzo de 2017

VUELCA ABOGADO DE HUATUSCO EN DOS CAMINOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una aparatosa volcadura protagonizó un conocido abogado de Huatusco la tarde de ayer. El percance ocurrió a la altura de Dos Caminos.

El lesionado responde al nombre de Javier Illescas Sandoval, de 40 años de edad y quien vive a la altura de la calle 4 Sur de la ciudad de Huatusco. Fue trasladado con apoyo de la Policía Municipal de Coscomatepec a un hospital.

El percance se suscitó alrededor de las 13:30 horas del lunes, cuando el licenciado conducía su camioneta, una Ford Explorer, color blanco y con placas del estado YLA-90-57 sobre la carretera federal Fortín-Conejos.

Fue al llegar a la altura de Dos Caminos, que el huatusqueño aceleró para rebasar en una recta, pero justo en ese momento se encontró con otro vehículo, provocando que derrapara más de 15 metros.

La camioneta avanzó sin control hasta salirse de la carpeta asfáltica y quedar volcada sobre su costado derecho en medio de una finca de café, propiedad de una persona de la tercera edad.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, así como personal de la Comisión Nacional de Emergencias, que atendieron al herido. Uniformados de la Policía Municipal abanderaron para evitar un percance mayor.


El abogado fue trasladado a bordo de una patrulla a una clínica, aunque afortunadamente presentó golpes menores que no requirieron de su hospitalización, pues al momento de los hechos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario