miércoles, 15 de marzo de 2017

VUELCA ATOS EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Con lesiones diversas resultó un joven originario de Córdoba que volcó la noche de ayer en Ixhuatlán del Café cuando conducía su vehículo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:30 horas del martes, cuando Juan Pablo Pérez Moral, de 23 años de edad y quien vive en la localidad antes citada circulaba sobre la carretera Crucero-neveria.

Fue al llegar a la altura del crucero de Zapata, que debido al exceso de velocidad a la que iba, el conductor perdió el control de su vehículo, un Atoz con placas MXS-1708 del Estado de México.

La unidad quedó volcada sobre su costado izquierdo con el conductor poli contundido en su interior. Paramédicos de Protección Civil al mando de Omar Galicia, en coordinación con Cruz Ámbar, atendieron al joven.

Uniformados de Ixhuatlán del Café abanderaron la zona para evitar que se suscitara otro percance. El conductor del Atos fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad para ser valorado por un médico.


La unidad fue remolcada a un corralón con apoyo de una grúa. El joven originario de Córdoba no presentó lesiones de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario