miércoles, 15 de marzo de 2017

ENTRA GENDARMERÍA A COSCO Y HUATUSCO

Federales, a punto de impactar contra Astro

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un operativo de vigilancia realizó personal de la Gendarmería Nacional y Secretaría de Seguridad Pública en el corredor Chocamán-Huatusco.


A su paso por la zona el grupo de federales estuvo a punto de colisionar contra un autobús de la línea Astro New, cuando las unidades intentaron rebasar en tramo prohibido.

Fue desde la mañana de este martes, que elementos de la dependencia federal a bordo de 7 unidades de intersección rápida ingresaron a Chocamán para reforzar la vigilancia en este municipio.

El grupo de federales enfiló posteriormente a Coscomatepec, haciendo presencia a la altura de La Laguna, donde un grupo se separó para ingresar a Huatusco, mientras el otro permanecía a un costado de la carretera federal a Xalapa.

El operativo implementado por la Gendarmería Nacional en Coscomatepec coincidió con el reporte que se recibió este lunes, respecto a la presencia de personas que vendían combustible de dudosa procedencia en la colonia Constitución y sus alrededores.

Al menos 4 de las unidades de la corporación ingresaron a Huatusco, recorriendo las principales avenidas de la ciudad, lo que fue aplaudido por la comunidad huatusqueña, pues grupos de la delincuencia organizada se habían adueñado de la ciudad.


Finalmente, el grupo de federales enfiló hacia el municipio de Ixhuatlán del Café, donde también realizaron labores de vigilancia, sin que al cierre de esta edición se tuviera conocimiento del aseguramiento de personas, vehículos o revisión de alguna propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario