martes, 11 de abril de 2017

ASALTAN A PERSONAL DE PROSPERA

Se llevan $2 millones

Por: Miguel Olvera Caballero

Papantla, Ver.- Un botín por cerca de $2 millones de pesos obtuvo una banda de asaltantes, que emboscó a elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (Ipax). Dos uniformados resultaron lesionados.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:30 de la mañana en la localidad Ojo de Agua, municipio de Espinal, ubicado en la sierra del Totonacapan en la zona norte del estado de Veracruz.

Los policías heridos, que presentaron un impacto de bala en la frente y otro en el brazo fueron identificados como Antonio Jiménez Marquez de 45 años aproximadamente y Juan Salazar Tirso de 39 años.

Los elementos del IPAX manifestaron que se dirigían a la cabecera municipal para realizar el pago de “Prospera”, pero al llegar a la altura de Ojo de Agua en un tope los interceptaron cuatro sujetos en un automóvil.

Los maleantes accionaron armas de fuego contra los policías. El conductor de la patrulla perdió el control y se salió del camino. Los asaltantes descendieron de su unidad y hurtaron el dinero destinado al pago del programa federal.

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca para intentar capturar a los maleantes, que lograron burlar el cerco policiaco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario