martes, 11 de abril de 2017

RIÑA DEJA DOS MUERTOS COMO SALDO



Por. Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Dos personas asesinadas a machetazos fue el saldo de una violenta riña registrada la madrugada de este martes en la unidad Praderas de San Miguelito. De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Los finados fueron identificados como Federico Gama Luna, de 23 años de edad y Erick de Jesús Cariño Ramírez, de 22 años de edad, ambos oriundos de la colonia San Miguelito. Uno de los finados inclusive tenía el rostro desfigurado.

De acuerdo a testigos de los hechos, fue desde la noche del lunes que varios jóvenes participaban en una fiesta en la citada unidad habitacional, pero entrada la madrugada y debido al estado en que se encontraban empezaron a discutir.

Los involucrados pasaron de los golpes a las armas, siendo dos de ellos quienes fueron asesinados a machetazos, quedando sus cuerpos en diferentes puntos del lugar tendidos en medio de un charco de sangre.

Uno de los cuerpos presentaba varios machetazos en la cabeza. A unos 500 metros del lugar fue localizado otro finado, que estaba prácticamente decapitado y tenía varias lesiones de arma punzo cortante.

Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el levantamiento de los cuerpos, para que fueran trasladados a una funeraria de la zona para realizarles la necropsia de ley.

Hasta el momento las víctimas se encontraban en calidad de desconocidos. Tampoco se contaban con pistas de sus verdugos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario