domingo, 2 de abril de 2017

ASESINAN OTRO COMERCIANTE EN CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un comerciante de la colonia San Miguel fue ejecutado dentro de su domicilio la mañana de ayer por un solitario sujeto, en lo que representa una ola de ejecuciones que no ha logrado frenar ninguno de los maga operativos policiacos anunciados por las autoridades.

Fue alrededor de las 8:30 horas del sábado, cuando un sujeto llegó hasta la vivienda de Santos García Varela, de 50 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 10, entre calles 15 y 17 de Córdoba.

De acuerdo a vecinos, el sicario tomó por sorpresa a su víctima, a la que le disparó directamente a la cabeza y una vez confirmado el deceso del vendedor, se dio a la fuga con total calma.

Los colonos pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, pero cuando arribaron, solo pudieron confirmar que el sujeto estaba sin vida. El área fue acordonada por los uniformados, que dieron parte a la fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley, sobre el móvil del crimen la principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario