domingo, 2 de abril de 2017

DETIENEN A SUJETO ARMADO EN ORIZABA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba protagonizaron una persecución que culminó con la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego y conducía un vehículo con reporte de robo.

La persona a quien se encontró un arma de fuego responde al nombre de Christian Alberto Zarate, de 28 años de edad, quien vive a la altura de sur 17, entre oriente 12 y 14 de Orizaba.

Eran alrededor de las 13:35 horas de este domingo, cuando preventivos del grupo Beta detectaron un Volkswagen Beattle, color blanco y con placas MNU-3205, cuyo conductor se comportaba de manera sospechosa.

Al llegar a Norte 6 y oriente 27 los gendarmes le marcaron el alto al chofer, quien decidió darse a la fuga, iniciándose así la persecución, que culminó cuadras adelante al quedar acorralado el auto sospechoso.

Los gendarmes hicieron que el joven descendiera de la unidad. Al consultar las bases de datos, se descubrió que el automóvil contaba con reporte de robo. Al hacerle una revisión de sus pertenencias, se le encontró un arma de fuego, así como dos cartuchos abastecidos.

Al no contar con el permiso respectivo para la portación del arma, los uniformados decidieron poner al sujeto y el auto que manejaba a disposición de las autoridades competentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario