jueves, 13 de abril de 2017

ATRAPAN Y AMARRAN A LADRÓN EN PUERTO DE VERACRUZ


 Por: Miguel Olvera Caballero

Veracruz, Ver.- Ante la falta de resultados de las corporaciones policiacas, la misma ciudadanía capturó este jueves a un ladrón en el centro histórico de Veracruz, después que atracara a una joven.

El detenido responde al nombre de Israel “N” de 18 años de edad, quien fue acorralado en el callejón Andrés Montes, de la calle Arista, entre Hidalgo y Bravo, ya que minutos antes había despojado de su celular a una joven.

Fue este jueves que el delincuente tomó por sorpresa a una fémina, a quien le arrebató su teléfono celular. La agraviada comenzó a pedir auxilio a gritos, lo que alertó a los vecinos de la zona.

Varios pobladores comenzaron a perseguir al delincuente, que fue acorralado, amarrado y entregado posteriormente a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que supuestamente están a cargo de la vigilancia en la zona.

Momentos más tarde, elementos de la Policía Naval y Policía Estatal acudieron al lugar para llevarse al ladrón, quien tuvo el descaro de alegar que denunciaría ante Derechos Humanos las agresiones sufridas, posteriormente dijo que era su primera vez y que no lo volvería a hacer, si lo dejaban libre.

El hampón fue trasladado a los separos a bordo de una patrulla, mientras que la perjudicada procedió por la vía legal en su contra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario