viernes, 14 de abril de 2017

LO APUÑALAN EN LA RESERVA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De dos puñaladas en el abdomen fue lesionado un joven de la colonia Reserva Territorial de Huatusco la tarde de ayer. El agresor quedó a disposición de las autoridades competentes.

El herido es Ángel Alfonso Fuentes Gómez, de 25 años, de ocupación empleado y quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a las instalaciones de la benemérita institución.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el bar “El Gallo de Oro”, hasta donde llegó Ángel Fuentes a atacarlos con un cuchillo.

Luis Armando Rivera Bobadilla, de 27 años de edad, quien se encontraba en el sitio, optó por retirarse del lugar con sus acompañantes, pero fueron alcanzados por el otro grupo de rijosos, con el que se enfrentaron.

En medio de la trifulca el agresor resultó lesionado, por lo cual se dio parte a la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, que al mando de Lucio Cabal Aguilar, atendieron al sujeto.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, mientras que los uniformados activaron un operativo de búsqueda, localizando al atacante, que fue señalado directamente por varios testigos.

El joven que lesionó a su rival fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco, que determinará su situación legal en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario