martes, 25 de abril de 2017

BALACERA EN ORIZABA, CAE JEFE DE PLAZA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un enfrentamiento registrado la tarde de este martes en el bar La Botana de Orizaba arrojó como saldo al menos 4 personas abatidas y 3 lesionadas de gravedad. Entre los caídos se encuentra el jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en la zona.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando el citado antro, ubicado a la altura de oriente 26, entre sur 15 y 17 de la ciudad de Orizaba, se encontraban varias personas conviviendo.

De repente ingresaron al local varios sujetos armados que se desplazaban a bordo de dos camionetas, quienes accionaron armas de fuego en contra de los clientes, cayendo abatidos en el sitio cuatro de ellos.

Entre los finados se presume que se encuentra el “Comandante Chito”, líder de un grupo del crimen organizado que opera en la zona de Orizaba. Los demás finados permanecían en calidad de desconocidos.

Otra versión afirma que fue mientras convivían, que los sujetos comenzaron a discutir entre ellos, registrándose un enfrentamiento que terminó con cuatro de ellos muertos. Entre los heridos habría varias féminas.

El área fue fuertemente resguardada por las diferentes corporaciones de seguridad, quienes dieron parte a la fiscalía, que realizó la criminalística de campo. Las autoridades se entrevistaron con testigos de los hechos.

Hasta ahora la versión más sólida es la de un atentado contra las personas que se encontraban dentro del bar La Botana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario