martes, 25 de abril de 2017

ENCUENTRAN CUERPOS PUTREFACTOS EN ÁLAMO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Álamo, Ver.- Los cuerpos de tres personas en avanzado estado de descomposición fueron localizados la tarde del lunes en el ejido El Coyote, perteneciente al municipio de Álamo. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

Los hechos se registraron cuando se recibió al número de emergencias 911 el reporte del hallazgo de varias personas sin vida, por lo cual, se trasladaron hasta ese lugar elementos de la SSP.

Tras una búsqueda exhaustiva, localizaron los cuerpos de tres personas del sexo masculino, quienes estaban en avanzado estado de descomposición, mientras que uno de ellos estaba totalmente descarnado y no tenía cabeza.

El lugar quedó bajo resguardo de los uniformados, quienes acordonaron el área. Personal del área de periciales realizó las pesquisas correspondientes de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos trasladándolos al Semefo en calidad de desconocidos.

Hasta el momento se ignora la identidad de los tres finados, que se presume, fueron ultimados por integrantes del crimen organizado en lo que parece ser un ajuste de cuentas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario