martes, 25 de abril de 2017

INAUGURAN OBRAS EN LA QUINA Y CUAUTOLONTITLA

Invierten más de $2 millones 700 mil

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La rehabilitación de caminos y calles en las comunidades de Cuahutepec La Quina y Cuautolontitla realizó este fin de semana el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.

Fue este domingo que el funcionario municipal, acompañado de su equipo de colaboradores, arribó a la comunidad de Cuatolontitla, donde se realizó la inauguración de la calle principal del poblado.

El alca de informó que para ese proyecto se destinaron más de $1 millón 190 mil pesos. Son más de 360 los habitantes beneficiados de manera directa, sin contar la gente de otras localidades que circula por la zona.

Posteriormente, el funcionario municipal se trasladó a Cuahutepec La Quina, donde cortó el listón inaugural de la pavimentación del acceso principal a la comunidad, que se realizó con concreto hidráulico.

En este caso, Álvarez Sánchez reportó que se aplicaron más de $1 millón 600 mil en los trabajos de habilitación del principal acceso a la comunidad, en beneficio de más de 500 pobladores.

La gente de ambas comunidades agradeció el interés de la actual administración y del presidente municipal por mejorar las condiciones en que viven, al dotarlos de más servicios y mejores vías de comunicación.


El alcalde anotó que en los próximos días serán entregadas más obras y acciones en otros puntos del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario