domingo, 2 de abril de 2017

BALACERA EN XALAPA: CUATRO DETENIDOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la SSP se registró la tarde de este domingo en Xalapa en el fraccionamiento Monte Magno, que arrojó como saldo cuatro pistoleros detenidos.

Los hechos se registraron luego que vecinos reportaran a sujetos a bordo de un auto sospechoso cerca de la Torre Ánimas, en esta ciudad, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar.

Al verse descubiertos, los maleantes emprendieron la huida lo que generó una persecución que culminó sobre la calle Andorra, pero debido al exceso de velocidad al a que iban chocaron contra la glorieta.

Trascendió que los ocupantes del automóvil accionaron armas de fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión y controlaron la situación. Tras el enfrentamiento tres de los tripulantes del vehículo fueron detenidos.

Un cuarto delincuente se dio a la fuga y se refugió en una vivienda de la zona, de donde fue sacado por las fuerzas del orden, con las que colaboraron los mismos vecinos al permitirles ingresar a sus hogares.


Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta el cuartel San José para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. La unidad fue trasladada a las instalaciones del cuartel con el apoyo de una grúa y escoltado por los dos Peritos de la Policía Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario