lunes, 3 de abril de 2017

ARDE VIVIENDA EN COSCOMATEPEC


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec,  Ver.- Un voraz incendio se registró la tarde de ayer en una humilde vivienda de la comunidad de El Durazno,  que fue oportunamente controlado por personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec.

Los hechos se registraron la tarde de ayer,  en la vivienda propiedad de Domingo Hernández Huerta,  de 41 años de edad,  quien se dedica a las labores del campo y al momento de los hechos se encontraba acompañado de su familia.

Fue en un descuido que el fuego del brasero que estaba en la cocina,  alcanzó una de las paredes de madera,  provocando que en cuestión de minutos el fuego se propagara por todo el cuarto.

Al iniciarse el fuego se encontraban dentro de la casa Domingo Hernandez; Bernardo Chacón,  de 41 años; Jessica Chacón de 19; Héctor Chacón,  de 16 y Ángel Gustavo Chacón,  de 7 años de edad.


Las autoridades de la comunidad dieron parte a los cuerpos de auxilio,  siendo personal de Bomberos Municipales quienes combatieron y sofocaron el fuego,  evitando que alcanzara al resto de la casa, además que retiraron tanques de gas para evitar una explosión. La cocina fue reportada como pérdida total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario