martes, 4 de abril de 2017

BALEAN A TAXISTA DE CÓRDOBA


 Por. Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un taxista de Córdoba que fue baleado por integrantes de un grupo delincuencial la tarde de este martes cuando circulaba sobre la colonia Pino Suárez.

El ruletero responde al nombre de Ángel Ballona Montes, quien conducía la unidad 222 de Córdoba, un Nissan Tsuru con placas del estado, quien circulaba sobre la calle 39 y avenida 15, por el lugar conocido como La Estrellita.

De acuerdo a testigos de los hechos, una camioneta no respetó la preferencia de paso y estuvo a punto de chocar con el taxista, que molesto por lo ocurrido, descendió de su vehículo y agredió verbalmente a los ocupantes de la otra unidad.

Para su sorpresa, los sujetos portaban armas de fuego. Alarmado por lo que pasaba, el taxista se retiró a toda prisa, pero fue perseguido por los delincuentes, que lo acorralaron y balearon.

Eran alrededor de las 16:30 cuando se registró el atentado. Los atacantes huyeron del lugar, mientras que el taxista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron de urgencias a la clínica número 8 del IMSS.


El área fue acordonada por las fuerzas del orden. De la escena del crimen fueron recogidos varios casquillos percutidos de grueso calibre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario