martes, 4 de abril de 2017

EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN AMATLÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- De al menos 5 impactos de arma de fuego fue asesinado un motociclista la mañana de ayer, cuando se dirigía a la ciudad de Córdoba acompañado de su familia, que resultó ilesa.

El finado fue identificado como Juan Carlos Herrera Valdés, de 23 años de edad y quien vivía en la colonia Buena Vista de Córdoba. Se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

Fue la mañana de ayer cuando el parroquiano se desplazaba a bordo de una moto en compañía de su familia sobre la carretera Amatlán-Cuichapa, pero al llegar a la altura de la gasolinera de la congregación de Los Ángeles, se le emparejaron varios sujetos.

Sin darle tiempo de reaccionar, los sicarios accionaron armas de fuego contra su víctima, que quedó tendida sobre la carpeta asfáltica. Aunque paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo para cuando llegaron ya había muerto.


En la escena del crimen fueron encontrados al menos 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. El área fue acordonada por las fuerzas del orden, que dieron parte a la fiscalía de la zona, que realizó las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario