miércoles, 26 de abril de 2017

CAE CAMPESINO DE MIXTO RURAL EN ZENTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Con lesiones diversas resultó un campesino de Arroyo Zarco que cayó de un taxi mixto rural de Zentla, que resultó ser propiedad del regidor del Ayuntamiento.

El accidente se registró la tarde del lunes, cuando Alberto Castro, pretendía abordar una camioneta Nissan que brinda el servicio de taxi mixto rural, que era conducido por un sujeto cuya identidad no fue proporcionada a los medios de comunicación.

Fue frente a la gasolinera que la unidad detuvo su marcha para que subiera el productor, pero el conductor no esperó a que terminara de subir y arrancó, provocando que el sujeto cayera de la camioneta en movimiento.

El campesino quedó tendido en la carpeta asfáltica con una grave lesión en la cabeza. Personal de Protección Civil y uniformados de Zentla se trasladaron hasta ese lugar para auxiliar al herido.

El conductor del taxi mixto rural, propiedad del regidor Esteban Córdoba Popo, fue puesto tras las rejas mientras se determinaba su situación legal. La unidad fue remolcada a un corralón también.


Trascendió que el estado de salud del campesino era reportado como grave, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer del taxi mixto rural en movimiento. Hasta el momento el regidor no se había presentado para afrontar los gastos médicos del herido ni para respaldar a su chofer, que permanecía en los separos municipales en espera de que se defina su situación legal.

1 comentario:

  1. Y el Regidor iba conduciendo o que, aquí el responsable es el conductor aunque la unidad sea propiedad del Papa

    ResponderEliminar