miércoles, 26 de abril de 2017

CHOCA AUTOBÚS TURÍSTICO CONTRA AUTOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Una carambola se registró la noche del lunes sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de Tomatlán, en que se vieron involucrados un autobús de servicios turísticos y dos autos particulares.

Los hechos se suscitaron cuando sobre la citada vía de comunicación, se desplazaba un autobús que realiza viajes turísticos y cuyo conductor, al parecer, conducía a exceso de velocidad.

Fue antes de llegar a La Ermita de Tomatlán, que la unidad colisionó contra un Jetta, color azul, modelo 1996 y con placas del estado YGJ-67-24. La identidad del conductor no fue revelada.

A su vez, el Jetta impactó contra un Spark, color blanco y con placas YLD-66-43 del estado, que aunque intentó evitar el encontronazo, terminó con daños materiales cuantiosos.

La circulación se vio obstruida por más de 2 horas mientras los involucrados esperaban el arribo de la Policía Federal Sector Carretero. Personal de la Policía Municipal de Tomatlán, así como de la Comisión Nacional de Emergencias se apersonaron en el lugar y abanderaron el área para evitar otro choque.


Los daños fueron valuados en varios miles de pesos. No se reportaron lesionados de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario