miércoles, 26 de abril de 2017

“PEGA” INSEGURIDAD EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Una ola de robos se desató en días recientes en Totutla, donde comerciantes y ciudadanía en general, han sido víctimas de los delincuentes, sin que haya sido detenido ninguno de los responsables.

Tan solo el fin de semana se confirmó el robo a una tienda de telefonía, ubicado en pleno centro de Totutla y donde un solitario sujeto, pistola en mano, hurtó varios equipos de telefonía y dinero en efectivo.

La tarde del lunes, un vecino de Tlapala que caminaba por el centro del municipio fue amagado por un hampón, que lo despojó de al menos $1 mil pesos en efectivo, lo que desató un fuerte operativo de búsqueda, sin que se tuvieran resultados positivos.

Trascendió que otros robos se han consumado en Totutla desde el sábado a la fecha, aunque los perjudicados han optado por no denunciar los hechos, pues ya no esperan recuperar sus pertenencias.


Sobre la identidad de los asaltantes no se cuenta con ninguna pista que lleve a su captura, por lo cual, se teme que sigan haciendo de las suyas no solo en Totutla, sino en sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario