martes, 25 de abril de 2017

ENTREGAN MÁS DE 800 BECAS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Apoyos a un total de 800 estudiantes de escasos recursos de Huatusco y sus comunidades realizó la Sedesol estatal este fin de semana como parte del programa “Veracruz Comienza Contigo”.

En el evento las personalidades presentes exhortaron a la ciudadanía en general a no dejarse engañar, pues de inicio, el programa es sin tintes partidistas y no se está violando ninguna ley al apoyar a los niños huatusqueños.

Fue en el salón Sagitarios donde se dieron cita la titular de la Sedesol, Indira Rosales San Román, así como autoridades locales y el diputado local por Huatusco, Hugo González Saavedra.

A los infantes provenientes de la cabecera municipal y sus comunidades los acompañaron sus tutores, a quienes el personal de la Sedesol exhortó a hacer buen uso de los recursos que se les entregaron.

Cabe anotar que en fechas recientes empleados del programa Prospera han sido acusados de acosar e intimidar a las beneficiarias del programa federal para que ni asistan ni acepten apoyos del programa “Veracruz Comienza Contigo”.


En el evento se puntualizó que la entrega de becas a alumnos de escasos recursos pero con un nivel de excelencia se realizó previo a la veda electoral para no violar la Ley Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario