martes, 25 de abril de 2017

DETIENEN A EX ESPOSO DE SÍNDICA DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por supuestamente alterar el orden fue detenida por elementos de la Policía Municipal la ex pareja sentimental de la síndica de Huatusco, Cinthya González Vargas.

Se confirmó que fue la madrugada de ayer cuando Jorge Ochoa, junto con otros sujetos, destrozaba envases de vidrio en la vía pública, por lo cual, varios pobladores pidieron la presencia de los uniformados.

Fue personal de la Policía Municipal quien al realizar un recorrido de rutina, localizó a la altura de la tienda Aurrera una camioneta color blanco, a bordo de la cual se desplazaban varias personas al parecer en estado inconveniente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, cuando Jorge Ochoa, acompañado de al menos 6 sujetos más, realizaban desmanes en la vía pública.

Los uniformados, tras localizar la unidad en que viajaban, les exigieron descender de la camioneta, siendo en ese momento que al parecer varios de ellos se habrían resistido al arresto.


Los inculpados fueron puestos tras las rejas por faltas administrativas y la mayoría de ellos, tras pagar una multa, salieron libres, aunque trascendió que varios podrían proceder por la vía legal contra la corporación policiaca al considerar que se violentaron sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario