miércoles, 26 de abril de 2017

EJECUTADO EN LOMA LINDA DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un sujeto fue ejecutado la tarde de este miércoles en la colonia Loma Linda de Córdoba. Con este suman cuatro las personas asesinadas en menos de 48 horas en la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando una persona de alrededor de 30 años de edad, que no ha sido identificada, caminaba por las calles de la colonia Loma Linda.

Al llegar a la altura de la cálele Citlaltépetl y de acuerdo a los mismos vecinos, se le emparejaron al menos dos sujetos, quienes sin darle tiempo de reaccionar, accionaron armas de fuego en su contra.

Al confirmar que su víctima estaba muerta, se dieron a la fuga sin problema alguno. Aunque se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, los paramédicos nada pudieron hacer, pues ya había fallecido.

El área fue acordonada por elementos de la SSP, quienes dieron parte a la fiscalía regional, que realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria, donde permanecía en calidad de desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario