miércoles, 26 de abril de 2017

LO EJECUTAN Y LE DEJAN NARCO MENSAJE


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un sujeto fue ejecutado y su cuerpo encontrado a un costado de su automóvil sobre el camino que va de San Rafael Caleria a Rancho Quemado en la ciudad de Córdoba.

El finado fue identificado como Carlos Alberto R.F., de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Rio Blanco. presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

A la víctima le fue dejado un narco mensaje escrito en el cuerpo: “Esto te pasa por Z cobra piso” le escribieron en la espalda, mientras que en la pierna derecha colocaron la firma: “Att Cartel Jalisco”.

Fue la mañana de este miércoles que se recibió un reporte al 911, alertando a las autoridades sobre un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, Color Rojo, número de placas MVK-16-93, del estado de Veracruz, junto al que se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Los uniformados arribaron al sitio y confirmaron que había una persona ejecutada que vestía chamarra color azul que tenía a la altura de las manos, bóxer color azul con rayas color gris, pantalón de mezclilla color azul a la altura de los pies y tenis color azul.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía y Agentes Ministeriales, quienes realizaron la diligencia previa al levantamiento del cadáver, entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial a nombre de Carlos Alberto RF.

Con este suman cuatro los ejecutados en menos de 48 horas en la ciudad de Córdoba, sin que la Policía Militar, Fuerza Civil ni Secretaría de Seguridad Pública hayan logrado frenar la guerra entre grupos delincuenciales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario