domingo, 23 de abril de 2017

EJECUTAN A DOS EN MINATITLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Minatitlán, Ver.- Dos sujetos fueron asesinados a balazos y sus cuerpos encontrados la mañana de ayer en la comunidad de Mapachapa, municipio de Minatitlán. Sus verdugos les dejaron un narco mensaje.

Los asesinos dejaron una cartulina con el mensaje: “Atencion Ciudadania YA EstamoS Aquí. ChapuliNes, Extorsionadores, SecuesTRadores, GuachiColeroS, y gente que se haga pasar por NosotroS Son Considerados Contra, Esta PLazA nos Pertenece, Vieja Escuela y CDg Juntos en la Batall Z vamos con todo, todo aquellos que se nniegan a trabajar con NosotroS o se Consideran Contreras CDg y Cartel del GolFo y Vieja Escuela”.

La doble ejecución está relacionada con la disputa de la plaza que mantienen diferentes grupos del crimen organizado, lo que mantiene sumida a la región en una verdadera guerra en las calles.

Fue por una llamada anónima a los números de emergencia que se informó a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de dos cuerpos del sexo masculino que habían sido abatidos a balazos.

Ambos cuerpos aparecieron en un camino rural maniatados y presentaban huellas de tortura. Los finados tenían entre 25 y 30 años de edad. Autoridades ministeriales y policíacas acordonaron el lugar del macabro hallazgo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario