domingo, 23 de abril de 2017

ALERTAN POR FALSIFICADORES EN LA ZONA

Quería tomar de gratis en bar Titanic

Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Una alerta emitieron autoridades de la zona ante la presencia de falsificadores. La noche del viernes fue capturado un sujeto en Orizaba en posesión de papel moneda falsificado.

El detenido responde al nombre de Christian Asís Zopiyaxtle, de 18 años de edad, quien es originario del municipio de Ixhuatlancillo y se desempeñaba como empleado de la empresa Constructo. Al sujeto se le aseguraron al menos dos billetes de $200 y uno de $100 falsos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:20 horas del viernes, cuando el sujeto, que había ingresado al centro nocturno Titanic, ubicado sobre norte 2, entre oriente 9 y 11, intentó pagar la cuenta con billetes falsos.

Al percatarse de lo que pasaba, los encargados del lugar dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar e intervinieron al obrero cuando se disponía a abandonar el local.

Al hacerle una revisión de rutina, los uniformados le encontraron varios billetes falsos, por lo cual, se le leyeron sus derechos y fue trasladado a los separos municipales, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades emitieron una alerta a la ciudadanía, pero principalmente a los comerciantes, para estar alertas y no ser víctimas de los falsificadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario