domingo, 30 de abril de 2017

EJECUTAN A DOS: UNO DESMEMBRADO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Dos personas fueron ejecutadas y encontradas la mañana de este domingo, una en Amatlán y Otra en Yanga. En el segundo caso la víctima fue desmembrada.

El primer hallazgo se realizó alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911 que a un costado de la autopista Córdoba-Veracruz se encontraba una persona sin vida.

Los oficiales de la Policía Federal sector Carretero localizaron a la persona ejecutada a la altura del kilómetro 295+500. El finado, de alrededor de 25 años, tenía las manos mutiladas.

Al sujeto sus verdugos le dejaron un narco mensaje con la leyenda: “Esto le va a pasar a todos los chapulines que trabajan para Kike, Moy, Tensor, Ami, limpiando la casa, atentamente Operativo Z”.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la zona, donde hasta el momento permanecía en calidad de desconocido. Una venganza entre integrantes del crimen organizado es la principal línea de investigación.

Apenas unas horas después, se reportó el hallazgo de otra persona ejecutada, ahora en San José del Corral, en Yanga. Los uniformados encontraron el cuerpo desmembrado de un sujeto, que estaba “embolsado”.

A la segunda víctima también le fue dejado un mensaje escrito en el cuerpo: “Esto me paso por Z y cobrar piso”. Ningún grupo se adjudicó la ejecución de las dos personas encontradas este domingo.

Aunque la Policía Militar se instaló recientemente en la zona centro, de nada ha servido el “blindaje”, pues los grupos delincuenciales siguen operando impunemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario