martes, 11 de abril de 2017

EJECUTAN A GANADEROS


Por: Miguel Olvera Caballero

Sayula de Alemán, Ver.- Los cuerpos de tres ganaderos que estaban reportados como desaparecidos fueron localizados la tarde de este lunes en el rancho San Joaquin que se ubica en los límites del municipio de Oluta con el municipio de Sayula de Alemán.

Trascendió que los cuerpos encontrados pertenecen a Gustavo Trolle Mortera y su hijo Carlos Gustavo Trolle, quienes son familiares del regidor emanado del AVE en San Juan Evangelista, Miguel Ángel Salomón Trolle. Así mismo identificaron a Víctor Tadeo Pavón quien era mayoral de los ganaderos asesinados.

Los cuerpos presentaban además de evidentes huellas de tortura, disparos de armas de fuego en diversas partes del cuerpo. Se presume que fueron integrantes del crimen organizado quienes consumaron la triple ejecución.

Desde el pasado miércoles 5 de abril del presente año, los ganaderos ahora occisos, fueron privados de su libertad por un comando armado en un camino que comunica a Sayula de Alemán.

Fue a través de una llamada anónima que se reportó el macabro hallazgo. Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía, que confirmó que se trataba de las tres personas “levantadas” días antes.

Las autoridades ya investigan lo ocurrido para intentar esclarecer el triple homicidio de los ganaderos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario