martes, 11 de abril de 2017

EJECUTAN A TRES EN COATZACOALCOS


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzacoalcos, Ver.- Dos mujeres y un sujeto fueron ejecutados en la colonia colonia López Mateos, en Coatzacoalcos. Una de las féminas de acuerdo a informes oficiales tenía cuatro meses de embarazo.

Las víctimas fueron identificadas como María Luisa Farrera Benítez, de 26 años;  Kenia Janeth Farrera Benítez, de 19 años y Marcos “N”, quien acababa de llegar al lugar donde ocurrió el triple crimen.

Fue cerca de las 17:30 horas del domingo que vecinos de la colonia López Mateos reportaron al menos doce detonaciones por arma de fuego en la calle Cándido Aguilar y el cruce con Francisco Villa.

Cuando los oficiales de policía arribaron al sitio hallaron muertos, tirados a media calle, a dos mujeres y un hombre, todos con impactos de arma de fuego. El área fue acordonada para no contaminar la escena del crimen.

Peritos criminalistas de la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos acudieron al sitio para el levantamiento de los cadáveres, ordenando el traslado a medicina forense para la autopsia correspondiente.

Trascendió al entrevistarse con los familiares de los finados, que una de las jóvenes tenía cuatro meses de embarazo. Sobre el móvil del crimen se maneja como principal línea de investigación un ajuste de cuentas del crimen organizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario