domingo, 9 de abril de 2017

EJECUTAN A MUJER EN AMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.-  Una mujer fue ejecutada a balazos y su cuerpo encontrado la mañana de ayer en medio de un paraje de la colonia Fraternidad de Puente de Oro, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

La finada, que permanece en calidad de desconocida, contaba con alrededor de 30 años de edad, vestía un pantalón de licra café y blusa color gris. Presentó al menos tres impactos de bala.

El reporte se recibió alrededor de las 12:00 horas de este sábado, cuando se recibió al número de emergencias 911 el reporte de una persona sin vida, que se encontraba en medio del monte.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la SSP, que al confirmar que había una persona ejecutada, envuelta en una cobija, a 500 metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía regional.

La fémina presentaba evidentes huellas de tortura, además de varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, que le provocó la muerte. En el lugar no se encontró ninguna pista que ayudara a identificarla.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Córdoba, donde permanece en espera de que alguien se presente a identificarla y reclamar el cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario